“Ninguneando a la ciencia” la charla en Málaga

José M. López Nicolás publica la siguiente entrada en su blog, en la que comenta su intervención en Málaga. Al final del post puedes disfrutar de la charla.

El pasado 25 de marzo tuvo lugar el evento “Málaga Ciudad del Conocimiento”. Como les dije en el post en el que anuncié la celebración de dicha jornada, un servidor tenía grandes expectativas depositadas en la misma. En los últimos tiempos, y en mi afán por aprender cosas nuevas, siento especial predilección por aquellos eventos donde no solo la ciencia ocupa un lugar protagonista… y ahí residía el gran atractivo del programa de “Málaga Ciudad del Conocimiento”.

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 21.12.14
A lo largo de la jornada 19 ponentes abordaron muchos y muy diversos temas. Se habló de la utilización de nuevas tecnologías en biomedicina, de los nuevos modelos empresariales y las oportunidades que existen, del futuro de la gastronomía, de los límites del humor y sus consecuencias, de la vanguardia del arte… y, como no, de ladivulgación de la ciencia.
Pues bien, el evento organizado fantásticamente por Carlos M. Guevara, fundador de la gran empresa de comunicación científica SombraDoble y al que quiero agradecer especialmente su invitación, no defraudó a nadie y respondió perfectamente a todas las expectativas creadas. Las charlas fueron de gran calidad, el ambiente espectacular, el programa paralelo a la jornada (léase comidas, cenas y salidas nocturnas) inmejorable… un lujo de jornada la celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
En el post de hoy les dejo la conferencia de solamente 22 minutos que impartí en“Málaga Ciudad del Conocimiento”. Su título, “Ninguneando la ciencia”. Sobran las palabras.
Espero que les guste.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=oJfQqiC1_f8&w=320&h=266]

Jose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.