European Space Talks: comparte tu pasión por el espacio

La iniciativa European Space Talks te brinda, como miembro de la comunidad espacial europea, la oportunidad de reunirte con otros profesionales, investigadores y entusiastas del espacio y presentar lo último en investigación, actividades o información sobre el tema.

A lo largo de noviembre de 2018 se celebrarán en todos los Estados miembros de la ESA una serie de charlas y eventos divulgativos para promover el espacio entre el gran público. Desde colegios y centros cívicos hasta universidades y compañías aeroespaciales, queremos llegar a todos los rincones.

Como afirma el director general de la ESA, Jan Wörner: “Todos los miembros de la familia espacial europea están invitados a unirse a esta experiencia divulgativa. Tú también puedes organizar una de las charlas y compartir tu entusiasmo por el espacio”.

El espacio nos incumbe a todos. Contribuye a nuestra vida diaria y puede ayudarnos a resolver algunos de los mayores retos de la humanidad. El sector espacial europeo es un actor fundamental de la economía de la UE e inspira a las generaciones más jóvenes de diversas formas.

¿Quién mejor que las personas que pasan el día pensando en el espacio, trabajando en proyectos espaciales o hasta viviendo en el espacio para compartir su pasión con el mundo?

Como profesionales del espacio, es nuestra responsabilidad dar a conocer al público lo que se está haciendo en nuestras organizaciones y en el sector espacial, además de asegurarnos de que todos comprendan mejor el mundo en qué vivimos hoy y así prepararnos mejor para el mañana.

Para organizar y llevar a cabo una de las charlas Space Talks en tu idioma y con tu estilo, solo tienes que registrarte como organizador de un evento aquí y descargar el kit de comunicación. Obtendrás acceso a un sitio web centralizado en el que podrás crear tu propio evento y promoverlo junto con el resto de charlas.

La campaña europea culminará el sábado 24 de noviembre, pero las charlas tendrán lugar a lo largo de todo el mes.

A la hora de compartir tu pasión por el espacio, no te olvides de las redes sociales: muchas comunidades de aficionados al espacio se unirán a la campaña, así que te invitamos a que uses la etiqueta #SpaceTalks en tus comunicaciones sobre estos eventos.

Si deseas asistir a una de las charlas, pronto publicaremos en el sitio web de Space Talks una lista de los eventos cercanos a ti.

http://www.esa.int/esl/ESA_in_your_country/Spain/European_Space_Talks_comparte_tu_pasion_por_el_espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Warning: base64_decode() expects parameter 1 to be string, object given in /homepages/0/d633965281/htdocs/clickandbuilds/Divulgacioncientifica/wp-content/plugins/feed-them-social/admin/data-protection/data-protection.php on line 89

Warning: json_decode() expects parameter 1 to be string, object given in /homepages/0/d633965281/htdocs/clickandbuilds/Divulgacioncientifica/wp-content/plugins/feed-them-social/feeds/twitter/class-fts-twitter-feed.php on line 725